24 nov 2009

Os habeis marchado, os habéis ido....

Os habeis marchado, os habéis ido... y ahora sé lo que he perdido.
Cuando nos conocimos, sonreí como una niña una mañana de navidad... os había encontrado! os había buscado durante tanto tiempo...! ´
Cogísteis mi mano con fuerza y con palabras dulces, me susurrasteis que siempre estaríais ahí, que os daba igual el mundo, que lo importante era seguir juntos a lo largo del camino. Me lo creí. Me lo creí tanto que lo puse a prueba. Decidí ver hasta dónde llegaba esa promesa, hasta dónde estábais dispuestos a llegar vosotros.... De mi boca salieron palabras que aprisionaban mi alma tiempo después de haberlas dicho, pero vosotros siempre sonreíais y... y me hacíais sentir como si no os doliera, como si mis tristes palabras no fueran puñales para vosotros.... Y pasado el tiempo, era como si nada pasara, como si todo estuviera en el lugar correcto... O eso era lo que yo creía. O eso era lo que yo quería creer.
Y día tras día, tensaba la cuerda pensando en que jamás se rompería, pensando en que vosotros siempre, siempre, siempre, estaríais ahí.... pensando en que quería que demostraseis que yo os importaba... que yo era alguien en vuestras vidas.
Oh, qué ciega estuve! Cada vez que lo pienso, siento que algo se muere dentro de mí. "Idiota! Idiota! Idiota! "- pienso repetidamente. Y me llevo las manos a la cara en una habitación desierta, desierta porque os lo llevasteis todo aquella triste tarde en que se rompió la cuerda y me caí de bruces en la realidad. Y dolío, tanto que ni siquiera hoy puedo respirar con normalidad sin pensar que quizás perdí lo único que de verdad había importado en mi vida..... lo único que había sido real para mí.
Y sabéis qué? Cada día finjo ser feliz, finjo que me hace gracia, finjo que la culpa es vuestra por dejarme sola... Pero sé que no. Y cuando me di cuenta, vuestra sonrisa se había apagado y se había convertido en una triste mirada que no admitía perdones ni lo sientos.
No váis a leer esto.... ni siquiera sabéis que lo escribo.... pero dejo constancia de que el mundo no es igual, de que nada me sabe igual, de que me estoy derrumbando y quiero dejarme caer pero sé que, si lo hago, no vais a estar para recoger mis pedacitos. Porque os eché de mi vida... Y en mi mente sólo suenan dos palabras como un disco rayado: "Algún día..." Es lo único que me queda... Algún día.... talvez... algún día. Resumiendo?
Os habeis marchado, os habéis ido... y ahora sé lo que he perdido.
-----------------------------------------------
esta semana la autora del "Blues de la Guionista" no púed realisar entrada alguna, pero espero que ésta esté a la altura de mi reamiga. Besukis ^^

4 comentarios:

  1. lindo texto.^^
    puede y las esperanzas se esfumen, pero nosotros somos los unicos encargados de crear nuestra felicidad, buscando alguien o algo por lo cual sonreir^^
    el tiempo pasa, las dudas crecen, pero nuestras sonrisas nunca cambiaran.
    cuidate
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada con esta entrada...casi es como me siento yo ahora.

    Tantas personas vienen y se van de nuestras vidas, a tantas queremos retener y, como la arena, mientras más apretamos las manos se escurre más rápidamente...

    Es cruel, pero, como dice Leonard, siempre queda una sonrisa...


    Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Todas aquellas personas que han significado algo en nuestras vidas pueden esfumarse, pero su recuerdo seguirá latente.

    Desgraciadamente todo dependerá "de la manera en como se hayan marchado", de si nos han ignorado, de si nos hemos peleado,...etc Pero una vez ya no estan,o no quieran estar, o no queremos que estén xD; deberíamos quedarnos con sus cosas buenas, y con los buenos recuerdos.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por molestarse en postear ^^